VIDEOS

A modo de "Prueba de Vida", publicaremos cada tanto algún video para que se entretengan y sepan que seguimos rodando.

DELTA DEL ORINOCO
Fuimos con Michel y Claudia al Delta del Orinoco, y nos tomamos una lancha pasajera desde Tucupita hasta Pedernales. En el medio del paseo nos agarró una tormenta, pero por suerte la lancha contaba con un sistema para repararnos de la lluvia y del viento.

Todos a bordooooooo!!!!

Se viene la Tormenta...

Preparándonos para el 21D.


A RODAR MI AMOR
En Cali, Juan Carlos nos invitó a su finca y para llegar usamos el transporte público por excelencia. las "brujitas" o carritos de madera con rulemanes que viajan sobre las vias del tren que pasa con poca frecuencia (pero pasa). Cuando dos brujitas se encuentran de frente, una tiene que correrse y todos se bajan para ayudar.



RECORDANDO EL ORIENTE
Tena, en el oriente ecuatoriano, nos recibió y despidió con lluvia. Montamos nuestras carpas en el polideportivo de la ciudad y nos dedicamos a ver gente, lluvia, cocinar, lluvia, algunas ventas, lluvia... y nos fuimos.




TODO VOLKSWAGEN
Salinas reunió a toda la familia Volkswagen y nosotros compartimos ese momento. Noche de ventas, charlas, reencuentro con amigos. Para quienes creen que no trabajamos, acá esta la prueba que dice lo contrario.





CARGANDO LOS TANQUES

Con nuestros amigos viajeros, parada en estación de servicio camino a Los Frailes, despues de unos dias en Montañita.




TRABAJANDO, FULL CAMELLO.

Para los que piensan que estudiar no sirve de nada, solo un arquitecto puede hacer esto. Esta es nuestra vida en Súa, estamos en un camping con vista al mar Pacífico.




¿FULL GENTE?

Nos pasaron "el dato" que el domingo la playa de Mompiche se llenaba de turistas, o como dicen por acá, se pone full gente para poder vender artesanías. Nos levantamos temprano, salimos entusiasmados y después de 40 minutos en auto, miren lo que pasó...




No hay comentarios: