Arrancamos. Por fin arrancamos. Hace más de dos años que venimos imaginando este día, y preparándonos para cuando llegara. La verdad es que nos faltaron hacer un par de cosas, nos hubiera gustado mejorar comodidades del auto, juntar más plata, dejar más ordenadas las cosas en Buenos Aires… pero hay un momento en donde sólo hay que empezar y nada más. Basta de programar y reprogramar la fecha de salida! Carguemos el auto por el amor de Dios Santo y La Virgen Desatanudos y arranquemos de una vez por todas!
El viernes nos recibió en Mar del Plata, y el sábado salimos para Monte Hermoso, donde las playas le hacen honor al nombre de la ciudad y el clima es inmejorable. Con Fede todavía estamos acostumbrando el cuerpo y la mente a todo esto. Sobre todo la mente. Veremos qué pasa. Mientras tanto, recargamos energías, tomamos sol en la playa y planeamos los días venideros. Abrazos!!!!
5 comentarios:
buenisimo el auto, que todo siga en orden abrazo capitan
Que bueno chicos de apoco van a ir acostumbrándose y va a ser una aventura maravillosa. Besos
Romi
AHHHH QUE HERMOSOO!! me encanta que la esten pasando tan lindo!
los amooo, disfruten de esta experiencia que no cualquiera puede tener.
besos, su prima preferida... Dani ♥
Sacale las cosas de la capota FEDE.. o va a quedar como cuando cayo la Palta ajajaja.-
Besos a los 2!!!!
Pero que lindas fotos!!!!!!!!!!!!(quien será la fotógrafa). La mente se acostumbra, no dejen de disfrutar en ningún momento. Los quiero, y a vos rubia TE AMO!!!!!!(Que buena onda el Fusca)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario