lunes, 5 de diciembre de 2011

MADRYN, CENIZAS Y MAS…

La llegada a Puerto Madryn se presentó gris. Ni neblina, ni lluvias, ni tierra… Cenizas!!! Chile aún está lejos pero sus entrañas se hacen presentes hasta en la costa del atlántico. En Buenos Aires apenas las percibíamos, pero acá se ven en cielo, se huelen, se sienten.
Chichipío Wilson como turco en la neblina
No fue muy auspiciosa la llegada, pero poco a poco Madryn nos va a enseñar que somos pichones en esto de viajar. En teoría solo una noche íbamos a pasar, pero no solo el paisaje, sino también personajes de esta ciudad nos retrasaron la partida.
Las primeras noches en el auto y los días recorriendo la ciudad en busca del mejor lugar para instalar la feria hicieron estragos, con lo cual la tercer noche decidimos… Camping!!! Baño revitalizador, charla con los feriantes y si!!!! Conseguimos medio puesto para la venta, así que a prepararse que los billetes van a llover. Si lo comparamos con el día anterior fue una gran venta. Ayer nada, hoy un par de aros...pero decidimos que la feria no era lo nuestro y al otro día hubo cambio de planes: la calle es nuestra y nuestro puesto es el fusca!
 
Directo de Muñiz...
 

El auto subido a la vereda en plena costanera, paño sobre Fusca y la tarde que cae con mucha gente preguntando sobre el viaje, el auto, como hacemos para mantenernos y todo eso. Por suerte unas ventas de aros nos alegran la estadía pero lo más positivo fue la charla con Tony, un vendedor de juegos de ingenio que con un curso acelerado de venta callejera nos muestra lo poco expertos que somos en la materia.


De exposición.

Personas y personajes nos regala Madryn. Tony, maestro de la venta ambulante, todo lo sabe y sino lo inventa… igual le creo. Juan, crack del cuero y vecino en el puesto de la feria nos enseña que puede más la pasión por un oficio que cualquier otra cosa. Los muchachos de Garbarino, mi living para ver San Lorenzo, que me aconsejaron lugares para visitar, con Agustín a la cabeza el creador de la peña cuerva en Madryn y compañero de sufrimiento. Pero la frutilla del postre fueron Augusto y Rosana, nos conocimos en plena venta callejera y viendo las cenizas que cubrían el motor de Fusca nos ofrecieron el lavadero para acondicionarlo. Así que haciendo uso del ofrecimiento, a la mañana siguiente fuimos a visitarlos y mates de por medio dejamos todo limpio para seguir viaje.
Empacho de cenizas


Gracias!!!!

Y así nos fuimos, más tarde de lo pensado. Estadía de lujo, ballenas, caminatas, gente…que más podíamos pedir?  Sólo podemos decir un gracias enorme.

Buenas Noches Madryn.

Dejamos madryn atrás para avanzar hacia Gaiman, cuna galesa en el sur y sitio obligado de paso para gorditos glotones como nosotros que moríamos por tomar el té con tortas varias y masitas y scones y panes con manteca y queso…después de hacer la digestión les contamos!!! Hasta pronto!!!

5 comentarios:

Graciela Gatto dijo...

Dios...cuantas cosas lindas, cuanta gente linda...Sos una diosa rubia, así de grande!!!!! Te quiero con toda mi alma!!!!!

Romina dijo...

Que bueno chicos!!! cuantas experiencias!!!! vamos que desde acá todos seguimos atentos sus movimientos.

Facundo dijo...

Vamos los pibes!

Leo Petrolo dijo...

Hola, me llamo Leo, lo conosco a Nico (perdon por el español. Buenas suerte, y lo voy a seguir. Tamibien quiero ese auto el Fitito... haha...

DAVID GERMAN dijo...

A estos chicos los conocí en la plaza de la República en VALDIVIA -CHILE. AHORA SE QUEDARAN EN CARPA EN EL SITIO DE MI HERMANA EN LAS GAVIOTAS. GENIAL PODER CONOCERLOS Y COMPARTIR EN ESTA PARADA EN SU RUTA DE VIAJES. ELLOS CUMPLEN UN GRAN SUEÑO DE UNIR AMÉRICA EN SU ESCARABAJO, HASTA LLEGAR A USA.

¡¡CHICOS, SALUDOS Y BUEN AUGURIO EN SU RUTA DE VIAJES!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=260375222125