sábado, 10 de diciembre de 2011

EL ESPANTATRUCHAS

Desde que llegamos que Fede se muere por pescar, pero la verdad es que ninguno de los dos tiene mucha idea acerca de esta actividad. Para que se den una idea, quería usar su equipo de pesca de mar y encarnar con almejas. Sospechábamos que no iba a funcionar, y entonces  Fede se dedicó a fabricar una mosca que tiente a alguna trucha del lugar. Me robó mi caja de artesana y con elementos que uso para hacer aros mas una pluma que encontramos a la orilla del lago, le fue dando forma. Dos canutillos negros sirvieron de ojos y con unos alambres moldeó el cuerpo. El resultado final: un androide bicolor de ojos saltones que en el agua tiene menos movimiento que rulo de estatua. No podía parar de reírme. La primera tarde no funcionó, pero creo que las truchas no estaban con apetito, porque… quien puede resistirse a esto???
El Espantatruchas


Fede no pescando
Veremos si la suerte cambia, en la próxima entrada les contamos. Saludossssss!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Walter Cornejo dijo...

bueee,...ponelo en el puesto y quizas se lo vendes a algun turista!!!
W-I-L-S-O-N!!!!!!!

Anónimo dijo...

me pone muy contenta que esten tan felices!!! todo lo que cuentan es muy lindo, las fotos estan hermosas y la cancion que eligieron es muy muy linda...
a sergio tamb le gusto, anda bailando...
LOS QUEREMOS MUCHO!!!
Vale

Valeria dijo...

Vale y Sergio

gaston dijo...

capitan comprate un medio mundo o amenasa a los peces con una patada salen solos, jajajaj

Gonzalo Gutierrez dijo...

Que buena esa mosca! jajaja, yo no se mucho tampoco, pero creo que tiene q tener alguna chapita para q el brillo atraiga al pez, creo.
me alegro q lo esten pasando bien
abrazo grande. GoN

edu dijo...

jaaaaaaaaa... jaaaaaaaaaaaaaa...

me encanto!! esa mosca!!! por dios!!!
si si tal vez la prox...
alguna trucha distraida.. o ciega :P

abrazo chicos!!

Pau dijo...

si no pescas con lo que te mandé sos un muerto jajaja

JULIA dijo...

Vicky bueeeeníííísimo leí recién todo el blog y me encantó re divertido, la mosca alienígena me mató, una joyita! como no gustarle a las truchas!!! ja! y el fusca una masa buena los felicito... me fascinan las fotos hermosas!!! que linda es Argentina ....
saludos desde junin bs as