sábado, 18 de febrero de 2012

MENDOZA

Nuestros días en Mendoza fueron una maravilla. Nos encontramos con amigos, en este caso Diego, Ale y la pequeña Flor. Ellos nos invitaron a compartir sus vacaciones alojándonos una semana en un departamento con wifi, pileta, TV, baño con agua caliente, habitación con cama doble, sabanas limpias…en fin, como duques. Esa semana nos sirvió para acomodarnos antes de seguir viaje. Nos encontramos con Beto Pirata (para los entendidos del mundo VW no hace falta aclarar quién es, para el resto, Beto es un mecánico muy experimentado y flor de personaje) quien nos arregló un problemita en la ventilación del auto y le dio a Fede un curso intensivo de mecánica fusquera. El resto de los días los aprovechamos para hacer artesanías, comimos, descansamos, lavamos ropa, alguna que otra cervecita cuando baja el sol, charlas de amigos de esas que empiezan pero jamás terminan, asistimos a unas degustaciones de vinos y olivas, hicimos picnic en el Parque San Martin, nos tiramos a la pileta, hicimos algunas ventas en la plaza Independencia, hasta fuimos al recital de calle 13 gratis… y cuando nos quisimos acordar, se acabó lo que se daba. Que rápido pasa lo bueno. Despedida a los chicos y a volver a la ruta porque queda mucho trecho  y hay que seguir para el norte.
Vino y se fue. (by Federico)


Parque San Martin.


Los hippies de la plaza Independencia.

Una tarde, volvíamos de la plaza y vemos a lo lejos a Fusca estacionado con un papel en el limpiaparabrisas. Sonamos!! Una multa!! ¿Pero por qué? Estaba bien estacionado, exceso de velocidad no creo que sea… Pero no, nada de eso, era una nota que decía:

Gracias chicos por el aliento, amigos sin rostros que se suman, esperemos que nuestro viaje los inspire y se decidan a salir. Como dijimos en el arranque del blog, lo que cuesta es el primer paso.

4 comentarios:

rodrigo dijo...

Siiiii...eso mismo me dijo Fede una tarde en mi Concepción (Chile)...
Un abrazo y sigan en ese viaje que esas ruedas dejen buerna marca para seguirlas antes de estirar la gambeta...

dani dijo...

que lindo que los sigan asi... como me dijo mi cuñada en cualquier momento los vemos en la tele jajaja
besotees

Anónimo dijo...

Hola, conocí el sitio por el movimiento Aircooled. Tengo un auto igual hace 24 años que nunca me incomodó. Les deseo un muy feliz viaje y procuraré seguir el trayecto por esta vía. Fraternos Saludos. Daniel.

Exequiel Fontana dijo...

Chicos, como les va??? nos alegra muchisimo que unas palabras simples puedan alentarlos y a la vez alentarnos a nosotros! No se preocupen que la intención no era asustarlos con multas o infracciones, todo lo contrario, cuando se la dejamos a la notita tess me decia "y si no la ven, y si se vuela, y si no le dan bola" y la respuesta era simplemente: "si la tienen que leer, la van a leer ..." Esperamos ver las fotos de la próxima posta en el camino y obviamente, ojalá se hayan sentido más que bien en Mendoza. Después les mostramos nosotros un par de fotitos interesantes, debidas ... Cuidense chicos, y a mirar hacia el horizonte! Exe y Tess