domingo, 25 de marzo de 2012

COCHABAMBA Y ORURO

Camino a Cochabamba.
Llegamos a Cochabamba al fin despues de tanto viaje. Ciudad gastronómica si las hay, nos comimos todo lo que se podía comer  y aún así nos quedaron algunos platos por probar. Festejamos mi cumple con helado en cantidad como a mi me gusta, city tour y visita al Cristo.

Con Fede en el Resort donde nos alojamos.

Familia, este helado no lo podemos comer del pote!!!!!! (se come de la bandeja).

City Tour.

Cristo Redentor.

De repente un mensaje facebook nos invita a Oruro a conocer al club de petas de la ciudad. Casualidades que tienen que suceder, porque justamente al otro dia teníamos pensado pasar por Oruro.  El viaje fue buenísimo, los paisajes nos alegraban la visual y la llegada a Oruro fue mejor. Carabana de petas de todos los colores a la entrada de la ciudad!
Recibimiento.


Regalos y mas regalos!
Y si el recibimiento fue bueno, la estadía fue mucho mejor. Invitaciones a comer platos típicos, regalos de bienvenida, alojamiento provisto por Elizabeth (la flamante presidenta del Club), sábado de city tour por la ciudad, visita a La Virgen del Socavón y a las minas del cerro, y domingo de carnavales, reunión, carne, guitarreada y tragos.



Gente, en Oruro están los carnavales más grandes del mundo!!!


Domingo de parrilla.
Bolivia te prueba, es aspera al principio pero poco a poco los paisajes, las ciudades y la gente que te recibe te hacen cambiar de parecer. El club de petas de Oruro colaboró en gran medida para esto.  Después de este fin de semana de lujo nos preparamos para el próximo destino: Potosí y Sucre. En un principio dudamos en ir ya que Fusca estaba con nanas, pero Fernando, nuestro médico de cabecera, guía turístico y primer contacto en Oruro, nos llevó a lo de Mario, el mecánico y después de unos ajustes, carga de gasolina y un hasta luego (a la vuelta pasaríamos nuevamente por Oruro para seguir hacia La Paz) salimos hacia la ciudad histórica que alimentó las ansias de plata y oro españolas.

Creemos en la mecánica, pero por las dudas Fernando nos chaya el auto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voy siguiendo vuestro viaje con mucha atención. Les deseo toda la suerte, los acompaño por esta vía y les cuento que tengo un auto igual al de Uds. Fraterno Abrazo, Daniel. PS: no se usar estos blogs así que espero que el comentario les llegue.

FEDE, VICKY Y EL FUSCA dijo...

Hola Daniel!!! nos llegó tu comentario, queremos saber de donde sos y cómo te enteraste de nuestro viaje...gracias por seguirnos!!! saludos

Anónimo dijo...

Soy de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Me enteré por la página del Movimiento Aircooled de los Escarabajos. Y los empecé a seguir...a acompañar. Mi auto es igual al de Uds. Lo tengo hace 24 años. Mucha Suerte...lo mejor para Uds. Daniel.

David dijo...

Como me gusta mucho el turismo, cada año trato de conocer distintas ciudades. Me encanta ir a pequeños pueblos y ver como se vive. Constantemente estoy averiguando para obtener vuelos
promocionales
a diferentes partes, asi puedo viajar sin tener que gastar tanto dinero