viernes, 6 de enero de 2012

BARILOCHE


Y un dia, dejamos todas las comodidades de Esquel para recibir todas las comodidades en  Bariloche, nuevamente en familia. Ocupamos el departamento de Beba y Oscar que nos recibieron como si fueramos hijos suyos. En esta ciudad pasariamos las fiestas, haríamos feria, veriamos el avance de las casas en plena construcción de Flor y Mariano, nos haríamos los montañeses yendo a  Laguna Negra (de lo que todavía no me recupero), visitaríamos a Jesu y a Georgina (que me dieron una mano enorme con la venta, las quieroooooo), insistiríamos con la pesca… y extrañaríamos un monton al momento de irnos. Con frecuencia se me viene a la mente pensar que antes me pasaban los días sin mucho para contar, y ahora no me alcanzan las hojas porque todos los días hacemos algo nuevo.
Los primeros días fueron muy frios y ventosos, la venta de artesanías no era buena y atentaba contra nuestro entusiasmo. Pero a medida que los días se componían, la temperatura subia con las ventas, las que llegaron a ser excelentes en vísperas de Navidad.

Feria en pleno centro de Bariloche

Noche Buena - nos comimos hasta el Cerro Lopez

El 25 salimos con Mariano (primo de Fede) a Laguna Negra.


Seis horas de caminata y un ascenso al final (El Caracol) nos fulminó. Estuve al borde de un soponcio, al borde de un colapso nervioso, al borde del llanto, al borde del apunamiento y al borde de la asfixia, pero llegué!!!!!
Esta es la única foto que pude sacar de la laguna porque como buena fotógrafa no cargué la batería de la cámara y tampoco la de repuesto. Lo peor de todo es que me di cuenta cuando estábamos ya arriba.

Por algo era que en la primer clase del curso de fotografía recomendaban chequear la batería de la cámara!!!!!!!! (me lamente toda la noche mientras las ratas escarbaban al costado de la carpa atraídas por el olor del arroz gourmet que comimos)

Para festejar año nuevo parió la abuela y cayó mas parentela. Los Benbenutto y los Campanelli juntos eran un poroto. Y asi en multitud arrancamos el 2012.

1 de Enero de 2012 - Parque Nacional Nahuel Huapi


Oscar nos vas a extrañarrrr!!!!!


Y como dijo Birabent, todo concluye al fin nada puede escapar. Llegó el momento de seguir camino. Desayuno por ultima vez en Bariloche, foto en el centro cívico y despedida. Recontra gracias por todo a la flia que nos recibió acá!!!

2 comentarios:

pau dijo...

pero queee lindo! ustedes, la flia, el lugar, las ratas todo todo jaj hermana te veo ree flaca :D sigan pasandola bonitoo los quiero

Graciela Gatto dijo...

Rubia de mi vida..estás esplendida!!!! No pasa un día que no me acuerdo de vos, de ustedes. Te adoro!!!!